IMPLANTE MÁS CORONA 980€ - CLÍNICA DENTAL SON COTONER

El precio incluye todo el tratamiento, desde el diagnóstico a los controles periódicos después de la colocación de la prótesis.

Nuestras especialidades

IMPLANTOLOGÍA

Recupera la funcionalidad de tu boca

Somos expertos en implantes dentales. Los implantes dentales devuelven la estabilidad, la funcionalidad y dan un aspecto natural a tu dentadura.

¿Qué es un implante dental?

Los implantes son unas fijaciones de titanio que se colocan en el hueso para sustituir las piezas dentales perdidas, lo cual nos permite reemplazar la pieza natural por una pieza artificial de igual funcionalidad y estética.
.

TRATAMIENTO

¿Cómo es el tratamiento?

Este procedimiento es una actividad en equipo entre usted, su dentista y el técnico dental. Su dentista consultará con usted para decidir dónde y cómo se colocará el implante y establecerá un plan de tratamiento adecuado para cumplir con sus necesidades.

ESTUDIO PREVIO

No siempre está indicado poner un implante.

En determinados pacientes, debido a la escasez de hueso o a su situación de salud general, se recomiendan otras soluciones. La perspectiva integral de los profesionales de nuestro equipo le ofrecerá la solución más adecuada para su caso.
Por último, gracias a nuestro trato cercano y personalizado, se sentirá informado y con pleno control de la evolución tratamiento.

.

CLÍNICA DENTAL SON COTONER

C/ Francisco Martí I Mora, 82
07011 Palma de Mallorca
Tel: 971 73 66 40
e-mail: cdsoncotoner@hotmail.es

Abierto de Lunes a Viernes

9:00–14:00 y 16:00–21:00

Pida su cita.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje